Consejo Técnico

Fast Cap es la nueva manera de instalar una apertura en arco utilizando una sola pieza. Y Fast Cap para arco ahora en longitud de 18 pies; permitiendole terminar una puerta en arco sin uniones. Se incluyen dos piezas por caja. Eliminando la necesidad de esquineros, carpinteria especial.

1. Desenrolle el Fast Cap y coloquelo en el piso para que se relaje. Termine el enmarcado de la puerta como acostumbra. No se requiere de carpinteria especial ni el uso de triplay.

2. Instale la hoja de drywall superior sobre la apertura. Para formar un arco completo, centre una linea de gis o un hilo con lapiz y marque el radio como se indica. Utilizando una cierra para Drywall, corte sobre la linea y remueva la pieza del centro. Repita el mismo paso con el Drywall al otro lado de la pared.

3. Arcos de 30” y 36” normalmente no requeriran de soporte adicional en el arco. Si se desea, se pueden atornillar algunos trozos de 2 x 4 como soporte. Ajuste la pieza en seco y corte a la medida. Aplique liberamente dos lineas de adhesivo para drywall a los 2 x 4.

4. Se recomienda que le presten ayuda para terminar este siguiente paso. Instale el Fast Cap de 18’ como se muestra en el dibujo. Utilize un 2 x 4 o un nivel para presionar la pieza a lo largo de la seccion plana de la puerta. Una vez que la pieza este bien ajustada y derecha, engrape las secciones verticales a lo largo de las patas que van a ser rellenadas con compuesto. Repita al otro lado de la pared. Finalmente, engrape la parte en arco. La puerta en arco esta lista para recibir compuesto.